12 septiembre 2005

Farandula

¿Que es este mounstro llamado farandula? Es un personaje más, incluido en nuestras miseras vidas, un asesino de nuestros conocimientos. El cancer de los medios, un virus que afecta nuestra sociedad.

Y es que se hace más importante y primordial, la vida de una tal "Kenita" que la propia del individuo.

Antes, en la televisión, salía gente que era especial, ahora ustedes hacen especial a la gente que sale en ella. Y es por una nesecidad del ser humano, la cual es crear a alguien superior o más "importante" a el, alguien de quien estar pendiente. Costumbre o mejor dicho, malacostumbre, de los que sus efectos me siguen mostrando una imagen de Dios difuminandose como un Don Francisco.

Obviamente, siempre hay gente que se mantiene alejado del mundo del "Enterteinmet", pero me digo hacia mis adentros: ¿Cómo resistirse a esa entretenida vida farandulera?. Todas esas bellas personas plasticas haciendo y viviendo su vida como jamás, ni en nuestros mas vividos y fantasticos sueños, podríamos llegar a hacerlo los simples mortales.

Terminando, que importa si esas hermosas personas dejan de pensar, si al fin y al cabo, no nos perderemos de ningun Nietzscher.

7 Comments:

Blogger Jorge Alarcon said...

A A A A Te pille, tu eres, mmm bueno ta bueno la farandula aaa que le vamos ha hacer mmm
Viva La insumision...

adios nos vemos en la presentacion.

13/9/05 3:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

:axe:
No veo tele .___.
Solo la prendo para poner musica xD!!
Asi que no creo poder opinar ..
Cuidate Pen! ... *0*

Te postie .. xD No me golpee señor!!!! xD!!!!!!!!!

13/9/05 4:14 p. m.  
Blogger Donny said...

:ara:!!!!!!!!!
que puedo decir :mm:
ni veo TV xD!!!!!!!
ademas que ta encima de mi xD!!!!!
la prendo cuando apago el PC y me queo dormio :mm:
aun que veo monitos y el MTV xD!!!!
ya no se... no entiendo de farandula u_u

PD: se que te extraño
PD2: que quiero verte
PD3: que quiero que te cuides
PD4: que aun recuerdo nuestra foto :juju:
PD5: que la keni ta loka
PD6: que me canse de comer tanto xD!!!!
PD7: que quiero un cigarro
PD8: y que que eres muy bueno =D
PD9: cuidate mucho un abrazo :*
PD10: aDIO

15/9/05 10:10 a. m.  
Blogger s said...

wuena foto la de george jiiji, a lo Lenny...maldito no nos saco la foto prometida xd...igual me gusto como quedo el docu(mental) re-chido!!!, acuerdese del martes llevarme el diploma...con respecto a lo de la farandula creo que en este país $hile no tiene personajes como para llamarlos farandula, solo rostrillos desechables que no aportan nada interesante...:)

15/9/05 5:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

farandula. farandula. farandula.
tanta gente que llena sus mentes con eso. i vive de ella..

da.

hum. no puedo procesar mui bien.
me siento no mui bien del todo.
ñe ! soi una imbesila >.<

seria =/.

hum. como que no veo mucho programa farandulero.
la verdad. como que casi ni veo tele.
si la enciendo será para ver una pelicula. ver 7º vicio xD. via directa. blabla.
pero es muy a veces.

sera que te cuidas. ok?
bsos =*

16/9/05 5:15 p. m.  
Blogger Jorge Alarcon said...

El Hombre es un ser al que se puede manipular.
La T.V manipula...

20/9/05 7:24 a. m.  
Blogger Jorge Alarcon said...

He caba todo gracias por postear amigo, bueno aki esperando los resultados de la audiciòn cuando pueda te aviso por la cosa del aro, y si puedes me enseñas como poner a favoritos en el blog, nueno cuidate y exito en los estudio, se despide un no cuidadano.

22/9/05 8:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home