02 octubre 2005

Shhh, vea TV tranquilo no más.

En este momento, y luego de una pequeña discusión con un amigo el día viernes. Solo tengo una pregunta: ¿Por qué es tan poca la gente que piensa o reflexiona sobre la sociedad en que vivimos?. Y la respuesta es una sola señoras y señores, una respuesta que les explicare a continuación.

Todos nosotros, vivimos y nos desarrollamos en un sistema, que nos da todas las posibilidades de crecer y desenvolvernos, tanto física como psicológicamente, pero ¿Qué pasa cuando ese mismo sistema solo te muestra el 5% de tus posibilidades?, es entonces cuando los individuos solo desarrollarán su intelecto a un nivel cuyo sistema lo deja crecer. El problema esta en que "alguien" no quiere que los simples ciudadanos pensemos, quieren que vivamos en el mundo que ellos nos presentan, y ahora la pregunta es ¿Por qué?, y la respuesta es simplemente por que les da miedo, les aterroriza, el solo hecho de imaginarse que las personas, estuvieran consientes de que es lo que ocurre en el medio en que viven. Y es más facíl para ellos, engañarnos delante de nuestros propios ojos.

A si que, piensen esto antes de prender la televisión e inyectarse su dósis diaría de ignorancia, empaquetada en casí 120 min de Mekano o programas similares, en cambio les ofresco la opcion de coger el diario y ver que pasa en tu mundo, en tu sociedad y así, cambiarla, no esperar a que otros lo hagan por tí.

Por que tu eres un ciudadano y como vivimos en una supuesta "democracia", tu tienes el poder de pararte y decir: "No, esto no me parece bien".

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ahh esha!

=)


ajaja. ta bien.
lo que escribiio.

cmo q ahora no ando mui aportiva q digamos.
toi más cansa u.u !!
i además.. creo me resfrie =(
al menos ia no me duele la cabeza :)
jujuju
cmo q aier lo vi xd!
pero no hablamos muxo.

seria eso.

jm!


te cuidas =*

2/10/05 9:58 a. m.  
Blogger s said...

pero según mi parecer los diarios estan en las mismas, a no ser que leas the clinic, y se que lo haces, pero en fin tienes razón en algo esa caja nos maneja como quiere, mejor lea la revista cañamo ajjaj la has visto esta re interesante( publicidad gratis), hey tengo ganas de verlo pronto, gracias por postear, y siga con sus interesantes columnas...;(

3/10/05 6:50 p. m.  
Blogger David Gajardo said...

Qué opinión tan avezada para un perfecto y su pluma, me sorprendí en serio, por la fluidez de la palabra, por la acidez de las ideas, por la certeza de los pensamientos. Bien, Felipe

4/10/05 11:13 a. m.  
Blogger Felipe Rodríguez said...

Gracias a todos los que han posteado, sobretodo a mi profe David! , muchas gracias , espero sigan postiando que no subire otro comentario hasta que este complete los 10 minimo! xP bueno saludos!

5/10/05 1:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no es alguien, es algo. el sistema capitalista en el que estamos inmersos,que te impone patrones de conducta y por eso la gente no se cuestiona nada.


yo mejor veo documentales baratos de jovenes incendiarios(jája)

atte clarita*

5/10/05 7:38 p. m.  
Blogger Felipe Rodríguez said...

Solo los M@ric@as pueden decir M@ric@s

6/10/05 2:41 p. m.  
Blogger Jesus Juyumaya said...

Sin duda un post buenísimo.
Saludos.
See ya!

12/10/05 11:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home