06 octubre 2005

George de Arco

"Dios me ha dicho, 'George, ve y lucha contra los terroristas en Afganistán'. Y yo lo hice. Y Dios me dijo, 'George, pon fin a la tiranía en Irak'. Y yo lo hice. Y ahora, siento aún la palabra de Dios que me dice 'da su Estado a los palestinos y a los israelíes su seguridad y logra la paz en Oriente Medio'. Y por Dios, yo lo haré".

Esa es la nueva y más polémica declaración del presidente de los EE.UU.. Me da una sensación entre risa y pena: risa, porque...¿A quien no? y pena porque...... no, miento, en realidad no me da pena.

Lo que si, eh llegado a la conclusión de que hace años existe esta, la excusa de "Lo hago por Divinidad" y no podía dejar de utilizarla este tipejo.

Recordemos casos anteriores:

-Longueira: Se le apareció Gúzman, este tipo Longueira, si que estaba loco.

-Juana de Arco: Libera a Francia y ganá varias de las batallas con Inglaterra.

-Y todos los Reyes de España de la monarquá de los Borbones, que dejaron su juicio a su Real y Divina conciencia.

Y ahora él, sí él, George W. Bush hijo, quien en su tiempo como mandatario de la potencia yankee solo ah provocado conflictos con medio oriente. En vez de crear paz ah creado ambiente de guerra, y no señor, no me puede decir lo contrario, en vez de ayudar ah perjudicado.

Y fácil es lavarse las manos de todo y quedar como un fervoroso creyente y fiel seguidor, al decir que Dios lo guía en su camino de destrucción, por que SÍ!! señores, su Dios, el Dios que tanto aprecian, es un Dios destructor!!! que quiere el petroleo de Irak y quemar a los terroristas en las brazas del infierno.

7 Comments:

Blogger Jorge Alarcon said...

hola migo como va, bueno no tenia tiempo para postear post, bueno interesante como siempre lo que dices e e e
bueno eso mm que mas te puedo contar ya fue el estreno de la opbra de tetro en cual yo fui produccor salio bien ahora tengo un poco mas de tiempo, bueno eso y poste e e e posss ya subia algo aunque es existencial pero es lago, y algo ridiculo.
bueno adios cuidensem...

7/10/05 12:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola! Soy Rebecca. Hablo espanol solamente poquito, entonces habia estado leyendo tu blog para mejorar mi espanol. Pienso que eres muy intelligente, y disfruto leyendo tu escritura. Si tengo errores en mi espanol, por favor, corregilos (meno accentos, porque yo se donde ponerlos, pero no se como a hacerlos). Gracias, por los dos: tu escrituras y tu ayuda!

7/10/05 8:52 p. m.  
Blogger s said...

pienso que si sintio tanto el llamado entonces que se vaya el a la guerra, si pa' mi que el tipo esta vordeando en ezquisofrenia, demás que lo hace para aparentar sensibilidad, en fin con la mirada que le diste creo que ya no hay más críticas de mi parte, en si lo encontre certero, oiga mi niño lea en mi blog, que escribí algo para usted...

9/10/05 6:10 p. m.  
Blogger Jesus Juyumaya said...

Hola,

Lúcidas palabras.

Todas esas “revelaciones” son falsas. Estos tipos especialmente esos del KingDOOM las crean para mantener a los ilusos del “vulgo” impresionados por sus supuestos consejos divinos. Si dios existe (yo creo que si), no va a estar enviando mensajes a tipos como Bush por ejemplo, realmente hilarante! y ciertamente triste, por que hay gente que creo esto. Y muere por sus causa ya sea sacrificándose en medio de una guerra, o asesinada deliberadamente por unos yankies que no saben manejar un rocket launcher.

Gracias por el link. Cuidate, see you.
Adieu.

12/10/05 1:19 p. m.  
Blogger Jesus Juyumaya said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12/10/05 1:19 p. m.  
Blogger franz. said...

El tio Bush la lleva.

Pero wn teni k pensar k sin ÉL (no, no hablo de Dios, sino de Bush, k al final vendría a hacer lo mismo, pero no kiero entrar en temas éticos) los musulmanes tendrian a todo el mundo bajo sus terroristas.

Chile sería ahora un país bajo el dominio afganistan. Bajo poder de Osama, o sea con tan solo imaginate el terror k me produce, no poder ver minifaldas i tener k ver a esas afganas con cara de simios, k en la moda estan OUT hace como 2000 años.

Puta wn, o sea igual encuentro que tai siendo injusto con George W. Bush. Gente como tú nos hace creer que ÉL es malo, si tan solo comprendieran que Él solo kiere lo mejor para nosotros, para AMÉRICA i para sus países amigos i hermanos como lo son nuestros paises del cono sur k nos esforzamos cada día para ser como el gobierno de Bush i llegar a conocer un poco la HEROICA historia de este pueblo LIBERTADOR DEMOCRATICO.

Gente como tú impide que Lavín sea elegido i parecernos a LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA.

De verdad creo que tendrias que reindicarte con tu comentario.

[la CIA ya te debe tar buscando wn, i eso no es webeo]

12/10/05 3:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si a todos nos aparece la luz divina.
algunos mal enfoca no mas.

un dia juntemonos los incendiarios mochilosos
besos
clarita::

13/10/05 2:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home