14 octubre 2005

Ammm.....no recuerdo....fumaré un Pito.


Según estudios realizados en Cánada, la marihuana ayudaría a la memoria y la depresión. ¿No se los viene diciendo hace ya tiempo el señor Ávila? Parece que no recuerdan, entonces fumense un pito.

"Así es, señoras y señores, si no recuerdan el nombre de sus hijos, números de telefonos, o incluso la dirección de su casa, vayan a la esquina más cercana, hablen con el Jhota, y consigan su practico porro, y no solo eso, además tambien, por la compra del primero le daremos uno gratis, sí, escuchó bien, un segundo porro GRATIS. "

Es tal vez, lo que pronto escucharemos y veremos en nuestros televisores, cuando en esos agradables días feriados, y por la costumbre de despertar temprano prendamos nuestras maquinas y veamos a un ejemplar caballero de edad y padre de familia, recomendando que fumen marihuana por que trae beneficos resultados, y aseguren ser el precio más bajo del mercado.

Eso es con respecto a lo del estudio, esto obviamente dará un paso, para la legalizacion de la droga, pero qué tan preparados estamos para esta siguiente etapa, me imagino dos realidades:

-La Ideal: "La antes ilegal droga, crea positivos resultados contra enfermedades, hemos entrado a una nueva era con respecto a la salud".

-La más obvia según la naturaleza del ser humano: "Más de 1 millón de Chilenos adictos, despiertan en las mañanas con solo un pensamiento en sus cabezas: Marihuana."

A sí que,¿Para qué legalizarla?, si será mal utilizada por el irresponsable ciudadano.Y solo hay una simple razón a la pregunta, para que algún día aprendamos callendonos y no, por que nos digan que "NO".

7 Comments:

Blogger Pasas Al Ron said...

que tal? arto tiempo sin meterme
interesante tema
yo creo que es un tema complicado, no me da la cabeza como para ver porque postura me tiraria. yo creo que deberia legalizarse como remedio, con receta medica o algo por el estilo, cosa que su uso sea necesario y controlado nada mas.

saludos
ve mi blog, ahora si escribi algo como la gente.

15/10/05 5:11 p. m.  
Blogger Pasas Al Ron said...

de todas maneras el cigarro que se compra en los kioskos es mas dañino que la marihuana, cosa que tambien esta comprobada hasta donde se

15/10/05 5:12 p. m.  
Blogger Jorge Alarcon said...

hola como va??? amigo bueno amigo, disculap solo tre escribo para que sepas que ya tengo la plata pal industrial dime cuendo nos juntamos para hacerlo el pircing, bueno chao

despues leere con mas tiempo lo que tienes sorry chaoooo

17/10/05 7:16 a. m.  
Blogger s said...

Nihao!!! me recuerda a la canción de los babasonicos (risas)... ya decía yo, lea la revista cañamo, postula más de sus beneficios, yo po la que más fuma porros y publicitando, tu cachai,como que en 20 años recien se vera eso que dices en la caja idiota llamada tv,y más de algun prejuicio se esfumsrá,ya odioso, tu justificación no era tal, algo inteligente siempre sale de tus alborez...XD, y que puedo decir, que la canción es mía y solo te la presto.

17/10/05 5:30 p. m.  
Blogger Jorge Alarcon said...

que tall e e e, bueno ya lo leii esta muy interesante pero sea mas preciso de la direccion o el mail del tio para ir i coperar con esta causa.

Bueno cudate lokooo y yapoooo que no kiero gastar la plata en otra cosa po0r el industril digo, buno chaoooo nos vemos ojala que pronto bye

18/10/05 5:51 a. m.  
Blogger Chanta TV said...

Yo creo que el problema de Legalizarla, es que algunos no aprenden al caerse, sino que muchas veces este es el primer escalon de una gran caída!!...tambien se debe pensar en esto!!
saludos

21/10/05 9:25 a. m.  
Blogger Jesus Juyumaya said...

Hola,
Es un hecho que la marihuana y la cocaína estimula tus neuronas te da energía,te puede dar placer y éxtasis. Pero es ridículo caer en consumirla, al final todos los beneficios instántaneos son destruidos, eres un esclavo.
Aunque tambien hay que considerar que la hoja de coca, por ejemplo, era masticada por los Incas para soportar de mejor manera la falta de oxigeno a grandes alturas...
Buen post,
Saludos, see you,
Adieu.

21/10/05 4:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home